Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Vuelve y juega! Uribismo y Farc protagonizan nueva discusión en el Senado

A los gritos, el senador Carlos Felipe Mejía, del Centro Democrático, reclamó porque, según él, no lo dejaron hablar y al partido Farc sí.

329928_BLU Radio, Senado de la República / Foto: Twitter @SecreSenado
BLU Radio, Senado de la República / Foto: Twitter @SecreSenado

Un debate de control político en el que congresistas de varios partidos buscaban respuestas del Gobierno, ante las más de 170.000 hectáreas deforestadas que hay actualmente en Colombia, terminó nuevamente en pelea.

El senador Carlos Felipe Mejía, del Centro Democrático, reclamó a los gritos, porque según él, no le concedían la palabra. Mejía, quien protagonizó varias discusiones en el Capitolio, alegaba su derecho a responder señalamientos que hizo en su contra el también senador Pablo Catatumbo, del partido Farc.

La molestia del congresista uribista subió de tono cuando Catatumbo trajo a colación el nombre del exjefe paramilitar Ernesto Báez, en un ‘pinponeo’ en el que se escuchó, muchas veces, la palabra “terrorista”. 

Publicidad


(Video suministrado)

La discusión se extendió por varios minutos hasta que Mejía, muy alterado, terminó abandonando el recinto, tras reclamar al senador Didier Lobo, de Cambio Radical, por el manejo dio a la sesión, en calidad de presidente de la Comisión Quinta.
 

Publicidad

(Video suministrado)

El senador de la bancada de Gobierno se ha enfrentado en más de una oportunidad con miembros de la bancada de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, acudiendo a calificativos como “narcoterroristas” y “bandidos”.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad