Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Adolescente mató a una niña de tres años tras intentar asesinar a su tía

El victimario sería un joven de 17 años, quien llegó a la casa a dispararle a su propia tía, sin embargo, las balas acabaron con la vida de la niña que en ese momento pasaba por el lugar.

305424_Blu Radio / Referencia balas perdidas. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia balas perdidas. Foto: AFP

Una bala perdida acabó con la vida de una menor de edad en Bucaramanga. Esta vez se trata de una niña de tres años quien falleció luego de que un menor de edad de 17 disparara un arma de fuego con que pretendía asesinar a su propia tía, sin embargo, las balas acabaron con la vida de la pequeña, identificada como Gabriela Torres, quien en ese momento pasaba por el lugar.

 

Los hechos ocurrieron en el barrio Transición 5, en el norte de la ciudad, a las 8:30 de la noche del sábado.

 

Publicidad

Según la Policía, con base en testimonios de testigos, la mamá de la víctima se encontraba departiendo en la esquina de su casa cuando llegaron tres personas, entre ellas el joven de 17 años conocido con el alias de ‘Johan’, y disparó contra la señora identificada como Jenny Magali Cabeza Pabón. Pero las balas terminaron en dirección de dos menores de tres y cinco años. La menor de cinco años se encuentra en delicado estado de salud.

 

Publicidad

Vea también: Muere niña de tres años por una bala perdida en el barrio Pumarejo

 

“Es un hecho lamentable en donde el adolescente de 17 años llega a la residencia de su tía para agredirla por un problema familiar y con arma de fuego hace que esos disparos afecten la integridad de las dos niñas que en ese momento transitaban por ese mismo lugar, la niña de tres años fallece y la de cinco recibe asistencia médica”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez.

 

Publicidad

La menor de cinco años, identificada como Zarid Torres, hermana de la víctima, recibe asistencia médica en el Hospital Local del Norte y su estado de salud es reservado.

 

Publicidad

El joven de 17 años y las otras dos personas que lo acompañaban, ambos mayores de edad, fueron capturados por la Policía.

 

La tía del joven, a quien iba dirigido el ataque, salió ilesa de los disparos tras forcejear con su propio sobrino.

 

Publicidad

 

  • Publicidad