Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El emotivo mensaje de Georgina Rodríguez a su novio Cristiano Ronaldo

A través de su Instagram, la modelo española Georgina Rodríguez expresó su amor por el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

295015_Blu Radio / El emotivo mensaje de Georgina Rodríguez a su novio Cristiano Ronaldo. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / El emotivo mensaje de Georgina Rodríguez a su novio Cristiano Ronaldo. Foto: Referencia AFP.

A pesar del interés mediático que generó la joven modelo al ganarse el corazón del delantero del Real Madrid, Georgina ha sido discreta en cuanto a sus declaraciones, dándole protagonismo a solamente su próxima hija, limitándose a dar pocas entrevistas exclusivas.

 

Sin embargo, a través de sus redes sociales dedicó un cariñoso mensaje a su novio Cristiano Ronaldo. En él, se muestra orgullosa de su trabajo y de que este sea el padre de su bebé, que nacerá en unas pocas semanas.

 

Publicidad

“¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y eso tiene un claro reflejo en el campo”, escribió la modelo.

 

Publicidad

 

  ¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo , por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón. ‍‍‍️ Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el1 de Nov de 2017 a la(s) 11:27 PDT

 

La fotografía fue tomada durante la reciente entrega del galardón al mejor futbolista en The Best, en la que Cristiano también dedicó unas sentidas palabras a Rodríguez y a su familia.

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.  

Publicidad

 

  • Publicidad