Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel señalados asesinos de un conductor de plataforma digital en Medellín

La víctima habría sido contactada por medio de una plataforma digital en Medellín y, posteriormente, la habrían asesinada en Donmatías, Antioquia.

WhatsApp Image 2023-12-21 at 12.39.52 PM.jpeg
Fiscalía

A la cárcel fueron enviado tres hombres que, aparentemente, habrían contactado a un conductor de plataforma digital, para que les brindara el servicio de transporte desde Medellín hasta Barbosa, el pasado 9 de diciembre.

Según la información de la Fiscalía, los tres pasajeros habrían asesinado al conductor, identificado como Jhon Jairo Pérez Monsalve, para quedarse con su vehículo. El cadáver de la víctima fue dejado en una zona despoblada del municipio de Donmatías y los responsables fueron interceptados en el municipio de Remedios.

"Continuaron su recorrido en el automotor hacia el municipio de Segovia nordeste del departamento un día después y ante la denuncia formulada por el hurto del vehículo los presuntos victimarios fueron capturados por la Policía Nacional cuando se movilizaban por el municipio de Remedios, Antioquia", indicó el director de Fiscalía en Antioquia, Daniel Parada.

Finalmente, ninguno de los procesados aceptó los cargos por homicidio y hurto agravado.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad