Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aeronave hizo sobrevuelo como preámbulo de la Feria Aeronáutica 2025 en Rionegro

Un avión de la Fuerza Aérea colombiana hizo un sobrevuelo por el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño. Esto, como preámbulo de la Feria Internacional Aeronáutica y Espacial en Rionegro para el 2025.

Aeronave de la Fuerza Aérea.
Aeronave de la Fuerza Aérea.
Foto: Fuerza Aérea.

Como preámbulo de la Feria Internacional Aeronáutica y Espacial que se realizará en Rionegro en el 2025, un avión de la Fuerza Aérea hará un sobrevuelo por el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño.

Falta exactamente un año para el evento más importante de la industria aeronáutica en Colombia, que se realizará del 9 al 13 de julio de 2025 en el Aeropuerto José María Córdoba.

Se trata de la decimosegunda versión de la Feria Internacional Aeronáutica y Espacial F-AIR, donde profesionales del sector aeronáutico de todas partes del mundo expondrán sus habilidades.

Mientras llega la feria, los habitantes de Rionegro y Medellín podrán disfrutar del paso de un avión K-FIR de la Fuerza Aérea Colombiana, una impresionante aeronave que estará sobrevolando la región y será el preámbulo de todo lo que se podrá ver dentro de un año.

Publicidad

Este evento que se realiza cada dos años ha logrado consolidarse como uno de los más importantes dentro del sector aeronáutico a nivel mundial por lo que se espera que aficionados a la aviación de diferentes países lleguen a disfrutar de las diferentes experiencias.

  • Publicidad