Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cierran apartamento que funcionaba como vivienda turística sin permiso: van 19 este año en Sabaneta

En el apartamento en Sabaneta fue capturado un hombre con sustancias psicoactivas.

Cierran apartamento en Sabaneta.
Cierran apartamento en Sabaneta.
Foto: Policía.

La Policía cerró, en el municipio de Sabaneta, donde un apartamento funcionaba como vivienda turística y no contaba con los permisos necesarios. En el lugar fue capturado un hombre con sustancias psicoactivas.

Autoridades en el municipio de Sabaneta siguen realizando actividades de control para hacer frente a delitos como la explotación sexual de menores de edad y el turismo relacionado con la drogas.

En medio de estas actividades llevadas a cabo en la zona sur de esta localidad del Valle de Aburrá, la policía cerró un apartamento ubicado en la urbanización Vegas Plaza que no contaba con los respectivos permisos para operar como un inmueble turístico.

En el lugar también fue hallado un hombre con 55 gramos de marihuana que fue dejado a disposición de las respectivas autoridades para su judicialización.

Publicidad

El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, destacó que este tipo de acciones siguen demostrando el compromiso de la administración con la reducción de este tipo de delitos.

“Hemos combatido de frente y con vehemencia el turismo alrededor de las drogas y la explotación sexual de nuestro niño, niñas, jóvenes y adolescentes venimos regulando también con fuerza con vehemencia el tema de la vivienda turística”, afirmó el mandatario local.

Publicidad

Con el reciente caso ya son 19 las viviendas a las que durante el 2024 se les han suspendido las actividad comercial en este municipio y llegaron a las 91 personas capturadas por diferentes delitos, la mayoría de ellos en flagrancia.

Hay que recordar que, a inicios de abril, a las afueras de esta misma localidad, fue capturado un ciudadano estadounidense de 73 años de edad que ofrecía tours cannábicos en su propia finca por los que cobraba hasta 120.000 pesos.

  • Publicidad