'El Tour al Sol', la nueva gira de Carlos Vives en donde conectará Colombia
El samario se prepara para volver de gira por su país y confesó que serán conciertos especiales en donde hará un viaje desde los clásicos de la provincia hasta la fecha.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En una emotiva presentación en el Planetario de Bogotá, Carlos Vives confirmó su regreso a los escenarios en este 2026 con su ‘Tour al Sol’ en donde visitará diferentes ciudades de Colombia, volviendo, además, al Movistar Arena, un venue que confesó tenía muy en su corazón.
“Estamos preparando el siglo de la conquista del espacio, de la llegada del hombre a marte. Los vamos a invitar a hacer un viaje al interior de nosotros mismos. Vamos a irnos al sol y darnos cuenta que todos estamos hechos de sol (…) Es algo muy especial y nos tienen muy contentos y emocionados”, fueron las palabras de Vives en el anuncio de la gira que hará de la mano de Páramo Presenta.
Con la gira también llegará un nuevo álbum de parte del samario en donde quiere darle una “caricia” a sus seguidores, pensando en que es momento de nuevas energías y lo mejor alrededor del sol.
En el caso de Bogotá volverá al Movistar Arena y sobre el por qué nuevamente aquí tras su exitoso concierto en 2023 en El Campín, Vives respondió que en esta arena hay una conexión más cercana con el público de lo que se da en un estadio, que, aunque es especial, no llega a ser algo tan cercano.
“La cosa intima del Movistar Arena me permite montar este show de mejor manera y más íntima. Es un lugar que los bogotanos nos sentimos orgullosos (…) Para mí como público y artista le agradezco a ese venue, entonces hay cariño por parte de ellos también y me permite la escena no tan grande que te da el estadio. Más personas. Nos permite más cercanos y recrear cosas que hemos hecho antes”, respondió el samario a Blu Radio.
Colombia
Ecuador
Más que una serie de conciertos, 'Tour al Sol' es un viaje simbólico que sigue el recorrido del sol: desde el primer rayo del amanecer, cuando la esperanza despierta; pasando por el ardiente mediodía, donde la energía y la alegría estallan en cada canción; hasta llegar al atardecer, ese instante dorado donde todo se transforma en emoción, magia y celebración colectiva.