Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes antioqueños piden al Gobierno nacional apoyo para concluir proyectos viales

Desde Fenalco en el departamento destacaron la importancia que tiene para la economía la finalización de Pacífico 1 que supera el 90% de avance en obras.

Pacífico 1.jpg
Cortesía MinTransporte

A las voces que en los últimos días han aparecido desde diversos sectores sociales y políticos exigiendo a las autoridades nacionales mayor atención frente a problemáticas con algunas vías y proyectos de infraestructura, ahora se sumó el gremio de los comerciantes.

Y es que desde Fenalco Antioquia expresaron su preocupación particularmente por la finalización del proyecto Pacífico 1 en el suroeste del departamento.

María José Bernal, directora ejecutiva de Fenalco en Antioquia aseguró que se trata de un tema que involucra a todo el país y pidió que congresistas, alcaldes, gobernadores y otras seccionales de la institución se sumen a esta solicitud.

"Estas vías no son para el suroeste nada más ni para Antioquia solamente, son para todo un país. Estas vías van a abaratar costos, van a mejorar notablemente la productividad de la competitividad y la eficiencia de todo el país", destacó la directiva.

Publicidad

Desde Fenalco también reiteraron la importancia que desde la Agencia Nacional de Infraestructura se reciba parcialmente este proyecto para que inicie su operación y cuyos avances para finalizar el año anterior se estimaban por encima del 95%.

  • Publicidad