Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a mujer que habría abusado de bebé de 7 meses en Rionegro; ofrecen $20 millones

La Policía Nacional también contó que la mujer que sería responsable de abusar de la bebé huyó con otro menor que sería su hijo, y a quien también busca para restablecer sus derechos.

Bebé.
Bebé.
Foto: AFP

Con una recompensa de 20 millones de pesos, las autoridades en Rionegro, Antioquia, buscan a la mujer que habría asesinado y abusado sexualmente a una pequeña bebé de tan solo 7 meses de nacida que ingresó a un hospital sin signos vitales. La sospechosa sería la pareja sentimental de la madre de la menor.

Sobre la presunta responsable


Como Denisse Darlis Mijares fue identificada la mujer, de nacionalidad venezolana, señalada de asesinar a golpes y abusar sexualmente a la hija de su novia, mientras ella trabajaba.

Se trata de una bebé de 7 meses que fue encontrada por su mamá al regresar a casa, inconsciente y en brazos de su pareja, por lo que de inmediato la llevó al Hospital San Juan de Dios de Rionegro donde establecieron que estaba muerta.

Publicidad

El coronel José Francisco Peña Gómez, subcomandante del Departamento de Policía de Antioquia, indicó que la presunta asesina huyó y que por eso se ofrece una recompensa para quien de información que permita ubicarla.

“Desconocemos el paradero de la presunta responsable, por quien se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para aquel que aporte información que conduzca su ubicación”, dijo el alto oficial.

Publicidad

La Policía también contó que la mujer huyó con otro menor que sería su hijo, y a quien también buscan las autoridades para restablecer sus derechos.

  • Publicidad