Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel al hombre que habría asesinado a dos hermanos en la vía Las Palmas de Medellín

El hombre habría conducido la motocicleta en la que se realizó el ataque sicarial contra los jóvenes en esa importante vía de Medellín.

Homicidio / referencia
Homicidio / referencia
Foto: AFP

Envían a la cárcel al hombre que habría asesinado a dos hermanos en la vía Las Palmas de Medellín. Este sujeto habría conducido la motocicleta en la que se realizó el ataque sicarial.

Se trata de Jhon Edison Madrid García, quien era conocido como alias 'Shrek', y estaría involucrado en el homicidio de los hermanos Ángel Enrique y Didier Julián Galindo Agudelo el pasado 5 de octubre de 2023.

Según la información de la Fiscalía, 'Shrek' habría conducido la moto en la que junto con otro hombre realizaría el ataque sicarial cuando sobre la vía Las Palmas de Medellín, habrían disparado contra los hermanos, de 32 y 42 años.

El ente investigador también señaló que los implicados pertenecerían al grupo criminal 'Caicedo', que opera en la capital antioqueña y desde donde habría salido la orden de asesinar a los hermanos.

Publicidad

El capturado fue imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego agravado, pero no aceptó ninguno de los cargos.

  • Publicidad