Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EPM denunció que están usando su nombre para realizar falsas ofertas laborales

La empresa EPM indicó que todas las convocatorias son publicadas de manera exclusiva a través de su portal web.

320356_Blu Radio // Edificio EPM // Foto: Google Maps
Edificio inteligente EPM // Foto: Andresemiliano - Wikip

Empresas Públicas de Medellíninformó que están circulando en internet falsas convocatorias para promocionar ofertas laborales en páginas de empleo. Las vacantes se estarían ofrecen en ciudades en las que EPM no tiene presencia.

Las ofertas que se logran apreciar son para auxiliar contable en Ibagué, Florencia, Puerto Carreño y Quibdó. Por ello, Empresas Públicas de Medellín reiteró que no promueven convocatorias por llamadas, WhatsApp ni en ninguna red social.

Recordemos que la empresa ya había pasado por una situación similar en 2023, cuando denunció que individuos estaban contactando a hombres y mujeres para exigirles dinero, afirmando que era necesario realizarse exámenes médicos para poder seguir en un supuesto proceso de vinculación con Empresas Públicas de Medellín.

Publicidad


Ante esta nueva polémica, Empresas Públicas de Medellínaseguró que no contacta a personas que no estén inscritas en su portal de empleo, ni solicita dinero o envío de comprobantes de pago por algún requisito.

Además, Empresas Públicas de Medellín indicó que todas las convocatorias son publicadas de manera exclusiva a través de su portal web www.epm.com.co y que sus procesos de selección son gratuitos.

Publicidad

En caso de tener dudas sobre una convocatoria laboral, Empresas Públicas de Medellín puso a disposición las líneas telefónicas de atención (604) 380 55 56 en Medellín o al 01 8000 51 55 52 en el resto del país.

  • Publicidad