Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de empresaria paisa asesinada en Estados Unidos pide visa humanitaria para ir a despedirla

Liliana Concha fue asesinada por su exesposo quien también se quitó la vida en el hecho.

Liliana Concha.jpg
Liliana Concha
Foto: suministrada por la familia.

Un verdadero drama viven familiares y amigos de Liliana Concha, una mujer de 55 años de edad nacida en Medellín y que el pasado 8 de enero fue asesinada por su expareja, quien también se quitó la vida, en hechos ocurridos en la ciudad de Raleigh, capital del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Concha había llegado hace varios años al país norteamericano en busca de un mejor futuro y formó una familia con Gerardo Obando, un guatemalteco con el que tuvo dos hijos y a pesar de haberse separado hace cerca de dos años seguían siendo socios de una reconocida compañía de inversión de bienes raíces en esa ciudad del noroeste del país.

En hechos ocurridos el pasado 8 de enero, Obando tras haberla citado a una comida de negocios atentó contra Concha con un arma de fuego y a su vez se quitó la vida, por lo que ahora familiares de esta mujer paisa piden con urgencia una visa humanitaria que le permita a su madre, una mujer de 77 años de edad, viajar hasta allí para darle el último adiós.

"Le pido a las autoridades, a la embajada de Estados Unidos en Bogotá que por favor nos ayuden con una visa humanitaria para mi mamá por lo menos para que pueda venir a enterrar a mi hermana, no la pudo ver viva pero por favor ayúdennos", expresó Mauricio Concha, hermano de la víctima y quien también está radicado en los Estados Unidos.

Publicidad

Antes de su más reciente ocupación, Liliana Concha había sido funcionaria por más de ocho años en la Cooperativa Latina de Crédito, luego prestó sus servicios al reconocido banco BBT y a la Coastal Federal Credit Union, una cooperativa de ahorro y crédito local.

Era reconocida como una exitosa empresaria y generadora de empleo y oportunidades especialmente para migrantes que llegaban al país norteamericano en busca de nuevas oportunidades.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad