Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió otro estadounidense en Medellín: ya son 29 extranjeros fallecidos este año en la ciudad

El hombre, de 25 años, fue encontrado sin vida en un hotel del barrio Alejandría en la comuna El Poblado de Medellín

evantamiento-cadaver-muerto-asesinato-AFP
Levantamiento de cadáver, referencia
Foto: AFP

El reporte que entregó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indica que sobre las 9:25 de la mañana, fue encontrado muerto, en Medellín, el estadounidense Mathel Wadsson, de 25 años. El cuerpo de extranjero fue encontrado sin signos de violencia en el barrio Alejandría de la comuna El Poblado.

La información preliminar que se ha obtenido indica que horas antes del hallazgo, empleados del hotel Soul Lifestyle habrían alertado a las autoridades sobre la muerte de Wadsson que se convirtió en el segundo estadounidense consecutivo que aparece muerto en la capital de Antioquia.

Recordemos que el último caso fue el del agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Jaime Cisneros, quien fue encontrado semidesnudo en un hotel del sector Laureles.

Además, hace menos de 15 días se reportó la muerte de Carlos Rodríguez, un ciudadano salvadoreño que fue baleado en Medellín, el 3 abril, pero que falleció dos meses después por complicaciones médicas.

Publicidad

Con el hallazgo del ciudadano estadounidense en horas de la mañana de este 20 de junio, Medellín llegó a 29 extranjeros que han sido hallados muertos durante el 2024. De momento, las autoridades solo han reportado una muerte violenta de esta población en la ciudad.

  • Publicidad