Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intentan robar a futbolista Edwin Cardona en San Jerónimo, Antioquia: dispararon contra su camioneta

El reconocido deportista salió ileso de la situación. Al parecer, había sido perfilado tras salir de un establecimiento comercial.

Camioneta Edwin Cardona.jpg
Autoridades confirmaron que el futbolista y su familia se encuentran bien tras el hecho.
Suministrada.

Autoridades en Antioquia investigan un grave hecho de orden público que se registró este sábado, 15 de junio, en zona rural del municipio de San Jerónimo, occidente del departamento, y que involucra al reconocido futbolista colombiano Edwin Cardona, quien recientemente oficializó su retorno como jugador del Atlético Nacional.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron mientras Cardona se desplazaba en su camioneta vía a un condominio y fue abordado por hombres en una moto y un vehículo que intentó bloquear su paso y con el cual colisionó, momento en el cual a su vez reaccionaron los delincuentes impactando con un disparo de arma de fue uno de los vidrios laterales de la camioneta del deportista.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia, detalló que Cardona había sido perfilado al salir minutos antes de un establecimiento comercial del mismo municipio.

"Estamos haciendo análisis de videos tomando diligencias de declaración a personas que fueron testigos presenciales del hecho y determinando desde el punto donde él aborda el vehículo en zona urbana del municipio y durante el desplazamiento si fue una moto o más motos", agregó.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que tanto el futbolista como su familia están fuera de peligro y se encuentran realizando investigaciones con tres personas para verificar su grado de participación.

El conductor del vehículo que estaba intentando bloquear el paso registra, según la policía, antecedentes por hurto.

Publicidad

  • Publicidad