Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medellín y Sabaneta tendrán cortes de agua esta semana: conozca los sectores y horarios

Los usuarios afectados por los cortes de agua programados por EPM para realizar mantenimiento y mejoras en la red de acueducto serán cerca de 38.000.

Cortes de agua0.jpg
Cortes de agua
Foto: AFP

Empresas Públicas de Medellín informó que, para realizar mantenimiento y mejoras en la red de acueducto, además del respectivo lavado de tanques, sectores de los municipios de Medellín y Sabaneta tendrán diferentes cortes de agua durante la presente semana.

Cortes de agua en Medellín
En Medellín los sectores de la ciudad que tendrán interrupción del servicio de acueducto. El primero de ellos será entre las 9:00 de la noche del martes 9 de julio y las 4:00 de la mañana del miércoles 10 de julio, en los barrios y sectores de San Germán, Los Colores, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cuarta Brigada, Cerro El Volador, Estadio, Calasanz, Universidad Nacional, Progreso, Alfonso López, Francisco Antonio Zea, Liceo Universidad de Antioquia, Córdoba, Bosques de San Pablo, Terminal de Transporte Norte, Cementerio Universal, Facultad de Minas, Everfit y Caribe.

En dichos sectores y barrios de Medellín, con los cortes de agua, se verán afectados en total uno 35.000 usuarios del acueducto de EPM.

Cortes de agua en Sabaneta

Por otra parte, en Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá, serán cerca de 3.300 los usuarios afectados. En este caso, los cortes de agua se darán entre las 8:00 de la noche del miércoles 10 de julio y las 3:00 de la mañana del jueves 11 de julio, en La Doctora, Las Lomitas, María Auxiliadora y San José.

Publicidad

Finalmente, Empresas Públicas de Medellín recordó que "el lavado de tanques de almacenamiento de agua se debe hacer dos veces al año, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano".

  • Publicidad