Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Motociclista se rehusó a un comparendo e intentó atropellar a los agentes de tránsito en Rionegro

El conductor fue requerido por transitar por zona prohibida y se molestó tanto que atacó a los funcionarios en Rionegro.

reducidomioriente.JPG
Mi oriente

En Rionegro, Oriente de Antioquia, un motociclista que se rehusó a un comparendo, intentó atropellar a los agentes de tránsito, luego de ser requerido por conducir en zona prohibida.

El altercado tuvo lugar en la variante San Antonio a la altura de la entrada a la urbanización Pietra Santa, de este municipio del oriente antioqueño. Eran dos agentes de movilidad los que realizaban el operativo de control cuando vieron a un motociclista cruzando por una zona exclusiva de peatones, poniendo en riesgo a niños y padres que a esa hora se movilizan con destino al colegio de la zona.

Al momento de ser abordado para realizar el comparendo, el motociclista se muestra alterado y reacciona agresivamente tirándole la motocicleta a los agentes con la intención de atropellarlos. En un momento los agentes intentaron grabar para evidenciar su actitud, pero el infractor les quitó el celular y lo arrojó a un techo.

“Al evidenciar esta infracción trataron de intervenir el conductor, pero este reaccionó bruscamente contra ellos agrediéndolos y tirándoles la moto, razón por la cual los agentes inmovilizaron a este conductor", explicó Juan Muñoz subsecretario de movilidad de Rionegro.

Publicidad

Ante la insistencia en la agresividad del ciudadano que se negaba a recibir el comparendo, los agentes de tránsito tuvieron que reducirlo en plena vía pública, mientras llegaba la Policía. Los oficiales reciben valoración en un centro asistencial debido a los golpes recibidos.

  • Publicidad