Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Muerte de Dr. Velásquez: así lo despidieron en iglesia de Santa Gema en Medellín

Familiares y amigos de la industria musical le dieron el último adiós en la iglesia Santa Gema en Medellín al Dr. Velásquez. Allí, se celebró una eucaristía y le hicieron un homenaje con globos blancos.

Exequias de Dr. Velásquez
Exequias de Dr. Velásquez //
Blu Radio

A la iglesia Santa Gema en Medellín llegaron este martes, 11 de junio, llegaron decenas de amigos, familiares e integrantes de la industria musical para darle el último adiós al productor musical Dr. Velásquez, luego de su muerte violenta el pasado sábado, junto a su novia en Envigado.

Sus allegados lo despidieron con aplausos. En frente de la iglesia se situó una foto del difunto y su féretro, mientras que a las afueras le hicieron homenaje con bombas blancas.

Aunque murieron en el mismo sitio, Daniel Velásquez y Astrid Sofía Riascos Valdez no fueron despedidos en el mismo lugar.

En videos del homenaje del productor, familiares, amigos y allegados de él se ven afligidos por esta trágica noticia.

Publicidad

¿Cómo se produjo el crimen?


El sábado, 8 de junio, el Dr. Velásquez y su esposa, Astrid Sofía Riascos Valdez, fueron hallados sin vida al interior de una casa en Envigado, Antioquia. El reporte de las autoridades indicó que, al momento de la inspección, se encontró que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.

Todo sucedió cuando estaban compartiendo con una persona que salió a comprar alcohol y al ver encontró el cuerpo de este reconocido productor musical. Al recolectar la información, se dieron cuenta de que era la esposa de la primera víctima. La mujer estaba en otra habitación, tendida sobre la cama y cubierta con una sábana ensangrentada.

¿Qué le pasó? Dr Velásquez productor de reguetón muy famoso apareció muerto en una casa en Envigado
Foto: Caracol TV // Redes sociales.

Publicidad

Presunto asesino aceptó el crimen


A la par que esto ocurría, de manera virtual avanzaba la audiencia contra Julián Alberto Quintero Agudelo, mayordomo de la finca en la que fue hallado y familiar de su exesposa. Después de versiones diferentes que este entregó a las autoridades, se entregó de manera voluntaria, declaró ser el responsable y entregó el arma con el que presuntamente se habrían cometido los hechos.

"Tenemos una declaración de él, en el que dice que él tuvo la comisión + de la conducta y adicionalmente en paso seguido él procede a hacernos entrega del arma, que cotejándola coincide con las dos detonaciones el día de los hechos", detalló Daniel Gómez, abogado de las víctimas del productor musical.

Por ahora, aunque la diligencia no ha culminado, la defensa espera que el juez de control de garantías le dicte medida de aseguramiento intramural a Quintero.

Publicidad

"No quiere decir que el caso esté cerrado. Quiere decir que hay un autor material presunto al momento, pero es necesario seguir con las investigaciones para adentrarnos y determinar cuáles son los móviles que a este autor material lo motivaron", indicó

Familiares del Dr. Velásquez revelan que hay un sospechoso del asesinato en poder la Fiscalía
Foto tomada de redes sociales.

  • Publicidad