Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rifirrafe entre gobernador de Antioquia y Hollman Morris por entrevista a cabecillas de exfarc

El subdirector del canal público Hollman Morris le preguntó a alias Leonardo de los frentes 18 y 36 por el regreso, supuestamente, de las convivir en Antioquia.

Rifirrafe entre gobernador de Antioquia y Hollman Morris por entrevista a cabecillas de exfarc
Pantallazo entrevista de RTVC Noticias.

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, rechazó entrevista a miembros de exfarc en el canal RTVC, donde señalaron que se quería revivir las convivir en el departamento.

Todo un rifirrafe se ha convertido una entrevista hecha por el subgerente del canal público RTVC, Hollman Morris, a los comandantes de los frentes 8 y 36 de la exguerrilla de las Farc que operan en Ituango, norte de Antioquia, cuando le pregunta a “alias Leonardo”, qué piensa de la iniciativa del gobernador Andrés Julián Rendón, de revivir las supuestas Convivir.

Eso pasó acá en Antioquia cuando Uribe Vélez era gobernador él fue el que trajo los paramilitares y las Convivir acá a todos estos departamentos, lo que nosotros vemos, es una figura igualitaria Uribe eso es lo que pretende, digamos este gobernador de ahorita
respondió.

Luego de la publicación, el primero en responder fue el expresidente Alvaro Uribe que señaló: “Estos bandidos cuando la autoridad los enfrenta la acusan de paramilitarismo. Los frentes locales de seguridad no tienen armas. Se necesita seguridad y apoyo a la Fuerza Pública y al gobernador, sin seguridad no hay paz” y agregó que al periodista, haciendo referencia a Hollman Morris, no se le olvidó el portillo.

El gobernador Andrés Julián en su cuenta X también le respondió a Morris señalando en su cuenta X: “A los únicos que les fastidia que los ciudadanos hablen con la Fuerza Pública es a los delincuentes. Muy grave un canal público, con recursos de los colombianos, mintiendo y abriendo micrófonos a bandidos”.

Publicidad

Además agregó que el mandato de los antioqueños que lo eligieron es claro: “seguridad y justicia con el imperio de la ley”.

  • Publicidad