Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a mujer que robó un computador y seis teléfonos en TransMilenio

Al momento de la requisa en la estación de Los Héroes, la mujer llevaba un computador y seis celulares que había robado mediante la modalidad de cosquilleo.

Capturan a mujer que robó un computador y seis teléfonos en TransMilenio
Capturan a mujer que robó un computador y seis teléfonos en TransMilenio /
Foto: captura de pantalla de video suministrado

En la mañana de este domingo 7 de julio, la Policía Metropolitana Bogotá capturó una mujer, que pretendía salir del sistema de transporte masivo de TransMilenio a la altura de la estación de Los Héroes, con un computador y seis teléfonos robados.

“Una ciudadana y usuaria del sistema de transporte masivo alertó que, segundos antes, al interior del articulado que cumple la ruta 8 hacia el sur de la ciudad, le habrían sustraído su computador portátil de su bolso; de manera inmediata los patrulleros verificaron y señalaron a una mujer que estaba saliendo de la estación de TransMilenio", indicó el teniente coronel, Pascual González, comandante del sistema de transporte masivo.

Cuando se le solicitó el registro a la persona, por parte de los policías de la estación, se le encontró en su poder un computador avaluado en más de dos millones de pesos, junto con seis teléfonos celulares.

La mujer a la que se le encontraron estos siete elementos fue detenida por el delito de hurto, resaltando que ya tenía dos anotaciones previas por este mismo delito, tanto la mujer como los siete elementos recuperados se encuentran en disposición de la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad