Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cayeron varios abusadores sexuales en Bogotá; entre ellos un profesor de colegio distrital

Fueron capturados cinco abusadores sexuales en Bogotá, entre ellos n profesor de colegio y un hombre que abusó de su pequeña hijastra durante cuatro años.

Capturados-Policia-Abuso-sexual.jpg
Captura de abusadores sexuales
Foto: Blu Radio

Fueron capturados cinco abusadores sexuales de niños y niñas de entre los 4 y 11 años en Bogotá, luego de que las familias de las víctimas los denunciaran. Uno de los casos fue en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, donde el padrastro de una menor la abusó por más de 4 años.

Cuando la niña tenía de 11 años, de acuerdo con la investigación, quedó embarazada de este delincuente y fue obligada a abortar clandestinamente dentro de su vivienda, hecho que afectó su salud y puso al descubierto los actos sexuales y acceso carnal abusivo del que estaba siendo víctima la niña.

El segundo fue en Kennedy, donde un adulto mayor abusaba de una menor de 6 años con el pretexto de ser su profesor de matemáticas y de impartirle supuestas clases. Allí, esta niña fue sometida a tocamientos de tipo sexual en sus partes íntimas y en ocasiones lo hacía de manera violenta.

También fue capturado un profesor de un colegio distrital de Bogotá quien abusó de siete de sus estudiantes. Las víctimas de entre los 10 y 11 años de edad, contaron que los actos sexuales que realizaba con cada una de ellas en un salón de clases tras ofrecerles obsequios a cambio de su silencio o, incluso, amenazas de muerte.

Publicidad

Otro hombre fue capturado en Bosa, quien cual convivía con su pareja sentimental que tenía una hija de 8 años de edad y en ausencia de su madre, este delincuente aprovechaba para realizar tocamientos a la menor en sus partes íntimas. En la localidad Antonio Nariño, además, fue capturado otro delincuente quien aprovechaba que una niña quedaba a su cuidado realizarle tocamientos en sus partes íntimas. Todos estos hombres fueron enviados a la cárcel.

  • Publicidad