Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dian sella el Éxito de Unicentro Bogotá: compañía dice que no comparte la sanción

Los visitantes de Unicentro se encontraron esta mañana con un sello de la Dian sobre las puertas del Éxito, uno de los almacenes más importantes de cadena en Bogotá.

Exito.jpg

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales selló la sede de Éxito en el centro comercial Unicentro de Bogotá, durante tres días como sanción por el presunto incumplimiento de la normativa en materia defactura electrónica.

Es el segundo almacén de grandes superficies que termina en esta situación, después del Jumbo del Centro Comercial Santafé hace algunas semanas.

Éxito asegura que acata la sanción pero no la comparte, pues considera que sí está cumpliendo con todas sus obligaciones en materia deimpuestos.

Éxito siempre ha contado y cuenta con los mecanismos necesarios para la entrega de la representación gráfica de la factura electrónica dentro de sus establecimientos, como lo exigen los procedimientos, sin perjuicio de la transmisión que realiza a laDian y a los correos electrónicos registrados por sus clientes para tal efecto”, dijo la compañía en un comunicado.

comunicado grupo Éxito

Publicidad

La Dian aún no ofrece información oficial sobre el asunto.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad