Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones golpearon conductor y le robaron la camioneta en el sur de Bogotá: había un niño dentro

El hecho se registró en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires, Bogotá. Los ladrones aprovecharon que la víctima llegaba a parquear el vehículo.

Robo de camioneta en el sur de Bogotá
Robo de camioneta en el sur de Bogotá
Foto: suministrada

Los ladrones siguen haciendo de las suyas en Bogotá, esta vez llegaron hasta el barrio Santa Isabel de la localidad de Mártires, en el sur de Bogotá. En videos quedó grabado el momento exacto en el que un hombre, que llegó a parquear su camioneta en el garaje de su casa, fue abordado por delincuentes fuertemente armados en plena vía pública.

Los atracadores, que llegaron en un vehículo blanco, se atravesaron frente a la camioneta de víctima, se bajaron con armas de fuego y amenazaron al conductor no solo para robarle el automotor, sino para quitarle sus pertenencias personales. En un momento, los delincuentes le pidieron un anillo a la víctima y, como no pudo quitárselo, lo golpearon en repetidas oportunidades.

“Antes de entrar yo vi un carro que viene de alta gama, pero no sospeché nada, la verdad. Antes de que mi primo arrancara, lo cierran y se bajan dos personas con armas de fuego. Y entonces al copiloto, al chico que yo había pasado para adelante, lo intentan bajar y el de los nervios no es capaz de abrir y le golpean el vidrio, lo rompen”, indicó una de las víctimas.

Una vez bajaron al conductor de la camioneta, los atracadores lo golpearon en repetidas oportunidades, dejándolo en el piso frente al garaje. Una vez lograron su cometido, huyeron del lugar en los dos carros: el blanco en el que llegaron y la camioneta de color rojo de la víctima del atraco.

Publicidad

“Ya después lo bajan y él no le hace nada. Y a mi primo lo bajan y le piden el anillo. Él se lo intenta quitar y no puede quitárselo. Y ya después el hombre se lo intenta quitar y creen que están forcejeando por las llaves y el otro delincuente coge y le pega con la pistola en la cabeza”, agregó la víctima.

  • Publicidad