Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Macabro hallazgo al norte de Bogotá: encontraron cuerpo sin vida en una maleta

Al parecer, el cuerpo llevaba cinco días abandonado en esa zona al norte de Bogotá. Está en Medicina Legal como no identificado.

Referencia asesinato.
Referencia asesinato.
AFP.

El cuerpo de la víctima, al parecer, llevaba más de cinco días en la vía Guaymaral ubicada en la localidad de Suba, norte de Bogotá.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado abandonado en una maleta en la vía Guaymaral, al norte de Bogotá. De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, la víctima estaba dentro de la maleta en alto estado de descomposición, por lo que se cree que llevaba varios días abandonado allí en esa zona del norte de la ciudad.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 2:00 p.m. por parte de las autoridades que llegaron al sitio y se percataron de la presencia de la maleta abandonada y, cuando la abrieron, se encontraron con el macabro hallazgo del cuerpo de la víctima envuelto y en bolsas.

Se desconoce aún la identidad de la víctima; sin embargo, lo que se sabe hasta el momento es que, al parecer, llevaba cinco días allí abandonado. Hasta el punto del hallazgo llegó el CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal como no identificado.

Publicidad

  • Publicidad