Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Otro carro de mariachis se incendió en Bogotá: preocupación por repetidos incidentes

Los músicos, que acababan de ofrecer una serenata, se dirigían a sus hogares cuando, aparentemente, una chispa surgió del carro.

Mariachi, referencia.jpg
Mariachi, referencia
Foto: Pexels

En horas de la noche del jueves, 6 de junio, un vehículo que transportaba a un grupo de mariachis se incendió en la localidad de Kennedy, Bogotá. Los músicos, que acababan de ofrecer una serenata, se dirigían a sus hogares cuando, aparentemente, una chispa surgió del carro, provocando que en cuestión de segundos el vehículo se consumiera por las llamas, según el reporte del Ojo de la Noche.

Uno de los testigos del incidente narró con desesperación lo sucedido: “La gente no sabe usar extintores (...) Ay, Dios mío más extintores”. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron significativos. Los mariachis perdieron su medio de transporte.

Este incidente se suma a otro similar ocurrido a principios de esta semana en la avenida Suba, cerca del monumento de los 21 Ángeles, en Bogotá. En esa ocasión, otro vehículo que también transportaba mariachis después de una serenata sufrió una falla mecánica que desembocó en un incendio, dejando a los músicos sin carro.

Estos repetidos episodios de incendios en vehículos de mariachis han generado preocupación en la comunidad, y muchos resaltan la necesidad de medidas preventivas y el uso adecuado de extintores para evitar futuros incidentes.

Publicidad

Escuche el reporte completo del Ojo de la Noche:

  • Publicidad