Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por un nuevo daño en la tubería, 16 barrios se quedan sin agua en Chapinero

Según las primeras hipótesis del acueducto, el daño se habría presentado al momento de restablecer el agua por el turno de racionamiento.

Racionamiento de agua en Bogotá
Racionamiento de agua en Bogotá
Blu Radio - AFP

Se presenta daño en un tubo de la localidad de Chapinero, desde la carrera tercera hasta la carrera 12, entre la calle 26 y la calle 69, dejando sin agua a 16 barrios del sector, algunos de ellos Cataluña, Calderon, La Salle, Chapinero Central, San Diego y la Merced.

“Personal de la EAAB atiende la reparación de un daño en la línea San Diego, ubicada en la carrera 7 con calle 40, que obligó a suspender el suministro de agua en un sector de la localidad de Chapinero”, dice el comunicado.

El daño de la tubería ya había ocurrido la semana pasada en la misma zona, dejando como resultado que los habitantes del sector se hayan quedado sin agua tres días, con el racionamiento de agua en una sola semana.

De acuerdo con el primer pronunciamiento del acueducto, la tubería se habría dañado al momento de restablecer el agua del turno ocho de racionamiento que le correspondió el día 20 de junio en la localidad de Chapinero.

Publicidad

Por el momento, la entidad dispondrá de carrotanques para suministrar agua a los ciudadanos del sector mientras solucionan el daño del tubo.

  • Publicidad