Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicario mató a joven de 25 años con un disparo en la cara en el norte de Bogotá

Aunque la Policía hizo un plan candado, el asesino se escapó. Vecinos del sector escucharon el momento del tiroteo.

CTI-Levantamiento
Levantamiento de cadáver, imagen de referencia
Foto: Fiscalía

Fue aproximadamente las 10:30 de la noche de este jueves, 14 de diciembre, que la central de radio de la Policía Metropolitana de Bogotá recibió una llamada de la comunidad, que alertó por varios disparos exactamente en la carrera 5 # 192D, barrio Buena Vista de la localidad de Usaquén.

De inmediato, los patrulleros llegaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un joven de apenas 25 años, tendido en el suelo, justo al lado de unas escaleras. La víctima tenía un impacto por arma de fuego a la altura del tabique, en el costado derecho.

Lo que le contaron testigos en el punto de la policía es que un hombre, un desconocido, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó al joven. De inmediato se activó un plan candado para intentar dar con el paradero del asesino, sin éxito porque finalmente logró escapar.

En estos momentos las autoridades avanzan con la investigación con ayuda de cámaras de seguridad para intentar tratar de determinar las causas de este asesinato. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad