Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en persecución de película y con helicóptero terminó atraco a mano armada en Bogotá

Hombres fuertemente armados se robaron una camioneta de alta gama en la localidad de Teusaquillo. La persecución llegó hasta el relleno Doña Juana.

persecución a camioneta
Delincuentes amenazaron a la víctima, lo golpearon y lo bajaron del vehículo //
Policía

Una persecución de película tuvo lugar en el sur de Bogotá. Un hombre, que iba en una camioneta de alta gama, se movilizaba por la calle 25 con carrera 39, localidad de Teusaquillo, cuando de un momento a otro un carro Renault de color vinotinto, se le atravesó y se bajaron cuatro delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Con las pistolas, los delincuentes amenazaron a la víctima, lo golpearon, lo bajaron del vehículo y se lo robaron. Minutos después, emprendieron la huida por la Avenida Boyacá hacia el sur hasta llegar al relleno sanitario de Doña Juana. Allí, la Policía Metropolitana de Bogotá inició una persecución en la que, incluso, usaron el helicóptero halcón.

“La tecnología ha sido vital, no solo las naves no tripuladas sino el halcón de la Policíajugó un papel importante al llegar. Nuestros hombres en tierra en coordinación con la aeronave capturaron finalmente a los delincuentes, luego de que se redujeran al verse acorralados”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar.

Fue gracias a cámaras térmicas que las autoridades llegaron hasta el punto exacto donde estaban escondiéndose los delincuentes, quienes luego de la persecución fueron capturados, todo esto a pesar de que corrieron por la zona boscosa del relleno sanitario. Los capturados tenían antecedentes por hurto agravado.

Publicidad

  • Publicidad