Un mes después de que se conociera el caso de una joven de 20 años que fue accedida carnalmente por un hombre al que conoció a través de Facebook en Soledad, investigadores de la Unidad de delitos sexuales de la Sijín y la Fiscalía, capturaron al presunto abusador.
Se trata de un hombre de 30 años, quien ya fue enviado a la cárcel por presuntamente haber cometido los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado, pues después del abuso, la víctima denunció que le robaron teléfono de su víctima.
Los hechos que lo mantienen tras las rejas ocurrieron, al parecer, el pasado 8 de marzo en un sector enmontado del barrio Los Robles del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.
La víctima manifestó a las autoridades que luego de citarse para conocer al hombre con el que conversaba por redes, este la recogió en un taxi que llegó conduciendo, pero desvió el camino y la llegó al solitario terreno en donde la amenazó con un cuchillo y luego abusó de ella.
Por el momento, autoridades se encuentran analizando otros dos casos de mujeres que también fueron abusadas sexualmente por un hombre al que también conocieron a través de Facebook. Buscan establecer si el agresor de estas es el mimo sujeto que hoy está tras las rejas.
Ante este panorama solicitan a las mujeres que lo identifiquen como su presunto agresor, a acercarse a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para instaurarla respectiva denuncia.