Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a un hombre y su sobrina en Santa Marta; autoridades investigan el doble homicidio

Las víctimas se encontraban en la sala de su casa en Santa Marta cuando fueron atacados por sujetos que llegaron en motos.

Pistola.jpeg
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

Autoridades en la ciudad de Santa Marta investigan el homicidio de un hombre y su sobrina. El hecho se registró en el sector conocido como altos de Bahía Concha, cuando las víctimas, identificadas como Pablo Parada y Cristal Carrillo Otivero, ambos de nacionalidad venezolana, se encontraban en el interior de su vivienda al momento del ataque sicarial.

Unidades de Policía y Medicina Legal hicieron presencia en el lugar de los hechos para iniciar la investigación. El coronel Jaime Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó detalles de lo ocurrido:

“Según información de familiares de las víctimas, el hombre y la mujer se encontraban sentados en un mueble, cuando llegaron hasta el lugar hombres armados que se movilizaban en una moto y, sin mediar conversación, dispararon contra la integridad de la pareja hasta acabar con sus vidas”, afirmó el comandante Bernal.

De acuerdo a lo expresado por el comandante Jorge Berna, Parada Pabón y Carrillo Otivero, serían familiares: sobrina y tío y llevaban poco tiempo residiendo en el barrio. Trabajaban en la playa de Bahía Concha como cuidadores de motos.

Publicidad

La vivienda donde ocurrió el hecho se encontraba cerca de una cancha de fútbol que, justo en ese momento, había jóvenes jugando un campeonato, lo que generó pánico entre los asistentes. La Fiscalía y la Policía designó un grupo de investigación especial para determinar los móviles del crimen y dar con la captura de los sujetos que cometieron el crimen.

De igual forma, las autoridades invitaron a la comunidad colaborar con información que permita dar con el paradero de los sujetos que cometieron el doble homicidio y así aportar a la investigación de lo ocurrido.

  • Publicidad