Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunto atentado extorsivo en restaurante de Soledad deja dos personas heridas a bala

Las dos víctimas corresponden al mesero del establecimiento, quien recibió varios impactos de bala propinadas por un hombre que, al parecer, pertencería a la banda de 'Los Costeños'.

Pistola.jpeg
Foto de referencia, no corresponde a los hechos.
Cortesía: BBC.

En un grave enfrentamiento a bala terminó un presunto atentado extorsivo en el barrio Centro de Soledad, Atlántico, luego de que el mesero de un restaurante recibiera varios impactos de bala que le fueron propinados por un hombre que, con arma en mano, ingresó al establecimiento comercial para presionar el pago de la denominada ‘vacuna’.

El hecho, que se registró en el restaurante de razón social ‘Nuestra Colombia’ este viernes, encendió las alarmas entre comensales y testigos del hecho quienes, en medio de lo ocurrido, dieron aviso a las patrullas del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se desplazaban por la zona.

Al llegar al sitio para hacer la respectiva verificación de los hechos, los uniformados se vieron obligados iniciar una persecución en la que alcanzaron a dispararle a éste presunto delincuente que, en medio de un intento fallido, buscaba huir del lugar.

Según las investigaciones el trabajador del establecimiento comercial, identificado como Omar Andrés Monsalve Barceló, de 34 años de edad, presuntamente venía siendo víctima de extorsiones por algunos miembros de la organización delictiva de ‘Los Costeños’ a la que, al parecer, pertenecía el autor del atentado sicarial.

Publicidad

Tanto Monsalve Barceló como Alaín Enrique Ávila Carrillo, tal como fue identificado el presunto delincuente de 23 años de edad, fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica.

Así mismo, se conoció que Ávila Carrillo se mantiene bajo observación médica en calidad de capturado, mientras que de Omar Andrés se logró determinar que se encuentra bajo pronóstico estable, pese a los impactos de bala que recibió.

Publicidad

De momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, sin embargo, avanzan las investigaciones para determinar los móviles del atentado sicarial y determinar si se trató de un ataque porque, presuntamente, Monsalve Barceló se habría negado a pagar una extorsión.

  • Publicidad