Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No cesa la racha criminal: joven de 26 años fue asesinada a bala en Barranquilla

La víctima fue identificada como Yeleines Insignares Polo, quien habría sido atacada en plena vía pública del barrio Carrizal.

Medicina Legal.jpeg
Medicina Legal.
Crédito: Portal Zona Cero.

Como Yeleines Insignares Polo, de 26 años de edad, fue identificada la joven asesinada la mañana de este domingo, 7 de julio, en el barrio Carriza, en el suroccidente de Barranquilla, en medio de hechos que están siendo materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana.

Según el reporte preliminar entregado por el momento, Insignares Polo se encontraba en plena vía pública, a la altura de la calle 51D con carrera 4 y, justo allí, habría sido interceptada por dos hombres desconocidos que abrieron fuego contra ella y se dieron a la huida.

Pese a que Yeleines Insignares fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial cercano, su deceso se produjo minutos después de su ingreso dada la gravedad de las heridas, teniendo en cuenta que fueron varios disparos los que recibió.

Aunque las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para establecer los móviles del crimen de Insignares Polo, se conoció que la joven de 26 era madre de cinco niños.

Publicidad

Cabe mencionar que 39 mujeres han sido asesinadas en lo corrido de este 2024 en el Atlántico, nueve de ellos tipificados como feminicidios. Sin embargo, llama la atención que los casos de homicidios han estado relacionados con el ingreso de estas mujeres a organizaciones criminales al margen de la ley, enfrentamientos entre bandas delictivas y/o cadenas de venganza.

  • Publicidad