Nueva víctima mortal de incendio en edificio de Barranquilla; sube a cuatro los fallecidos
Recientemente falleció Kira Molina, psicoorientadora de un colegio público de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La psicoorientadora Kira Molina Romero se convirtió en la cuarta víctima del incendio ocurrido el pasado 20 de julio en el conjunto residencial Flores del Recreo, en Barranquilla, donde cerca de 70 personas se vieron afectadas físicamente por las llamas y el humo.
La más reciente víctima, quien trabajaba en la Institución Educativa Distrital Meira Del Mar, sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y luchó por su vida durante más de una semana, hasta que la madrugada de este martes falleció en una clínica del norte de Barranquilla por la gravedad de sus heridas.
Del total de personas alcanzadas por el fuego o afectadas por la inhalación de humo, 10 personas aún siguen hospitalizadas en diferentes centros asistenciales de Barranquilla, siendo que cinco de ellas permanecen recluidas en unidades de cuidados intensivos, según el más reciente reporte entregado desde la Secretaría de Salud del Distrito.
Vale mencionar que los apartamentos del conjunto donde se produjo el incendio fueron desalojados, teniendo en cuenta la falta de servicios públicos y la afectación que causó el incendio.
Blu Radio conoció que, a algunos residentes les pidieron mudarse por tres meses, mientras otros deberán esperar entre seis y ocho meses para regresar a sus hogares, debido a los daños provocados por las llamas.