Revelan nuevos detalles de familia bogotana hallada muerta en San Andrés: esto se sabe
Una familia bogotana fue hallada muerta en un hotel de San Andrés. Autoridades revelaron nuevos detalles del caso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Continúa la conmoción en la isla de San Andrés tras el hallazgo de tres personas muertas al interior de una habitación del hotel Portobelo Convención, ubicado en pleno sector turístico de la isla. El trágico suceso ocurrió en las últimas horas y ya es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
Según informó el coronel James Evelio Totena, comandante del Departamento de Policía de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, las víctimas son dos adultos y un menor de edad, quienes, al momento de ser encontrados, ya no presentaban signos vitales.
“Cuando las unidades se acercaron al lugar, evidenciaron dos cuerpos de dos personas adultas y un menor de edad, los cuales ya no tenían signos vitales. Al ver que tampoco tenían signos de violencia, se procedió al acordonamiento del sitio con el personal de nuestra seccional de investigación judicial y acompañamiento al CTI de la Fiscalía que adelantó los actos urgentes”, señaló el oficial.
De igual manera, la Policía de dicha jurisdicción aseguró que al no tener signos de violencia será Medicina Legal quien determine las causas de muerte, por lo que en estos momentos se llevan a cabo diferentes labores forenses.
Fuentes cercanas al caso le confirmaron a Blu Radio que, por petición expresa de los familiares, las identidades de los fallecidos no han sido reveladas. Sin embargo, se conoció que las edades de las víctimas serían de 42, 45 y 4 años. Se presume que se trataba de turistas procedentes de Bogotá, quienes habían llegado recientemente a la isla para pasar vacaciones.
La habitación del hotel fue asegurada por las autoridades, mientras continúan las labores técnicas de recolección de pruebas. El caso sigue siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía Judicial, que trabajan de manera conjunta para esclarecer los hechos que rodean esta dolorosa pérdida.