Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Riña y disparos en exclusivo club de playa en Puerto Colombia por supuesto irrespeto a una mujer

Los hombres que protagonizaron la pelea en el club de playa en Puerto Colombia, Atlántico, de acuerdo con lo revelado por las autoridades, fueron multados.

El establecimiento fue cerrado temporalmente por orden de las autoridades.
El establecimiento fue cerrado temporalmente por orden de las autoridades.
@kilymandiaro.

Una multa de un salario mínimo mensual vigente, cada uno, es el precio que tendrán que pagar los dos hombres que la noche del pasado domingo 10 de marzo protagonizaron una violenta riña al interior del exclusivo club de playa Kilymandiaro, en Pradomar, jurisdicción delmunicipio de Puerto Colombia, en el Atlántico.

Los hechos

La versión que rindieron algunos testigos a las autoridades apunta a que la pelea se habría desatado luego de que uno de los hombres, al parecer, le faltara el respeto a una mujer que se encontraba en el lugar y la pareja de esta lo enfrentó y hasta hizo disparos al aire con un arma traumática para amenazarlo.

Sobre los responsables de la pelea

Ambos hombres fueron trasladados a la Unidad de Servicios Especializados de Convivencia y Justicia (UCJ).

Sellaron temporalmente el club de playa

Mientras tanto, el centro turístico fue sellado temporalmente por 10 días por orden del comandante de la Estación de Policía de Puerto Colombia, Atlántico.

Publicidad

Las razones


"A este establecimiento se le practicó un cierre durante 10 días por no realizar los controles pertinentes para evitar el ingreso de armas a este negocio", informó el jefe de la oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia, Saúl Leyva.

"Seguimos trabajando por parte de la Oficina para realizar los operativos pertinentes y evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en nuestro municipio", agregó.

Publicidad

Pese a que hubo un par de disparos y la situación causó conmoción en el balneario, las autoridades confirmaron que el hecho no dejó personas heridas.

  • Publicidad