
Arrasaron con todo y ni una cuchara dejaron los delincuentes en el comedor del Secretariado de Pastoral Social-Caritas Barranquilla, que está ubicado en la Isla La Loma, donde los ladrones aprovecharon que la gente estaba concentrada en los preparativos de Año Nuevo y desocuparon el lugar donde a diario almuerzan 150 niños y niñas de escasos recursos.
El padre Mauricio Rey, director de este Secretariado de Pastoral Social, contó lo que sucedió:
“Los asaltantes cortaron el cable de la luz, despegaron la reja, entraron por una ventana y amarraron y amordazaron al celador, para luego llevarse todos los enseres, platos, ollas, nevera, enfriadores, sillas, mesas, entre otros elementos de valor”.
"Qué triste noticia esta, que vándalos lleguen y hagan este daño. Es un daño que al final de cuentas perjudica a los niños de nuestra comunidad en el asentamiento de la Loma. Invitarnos a todos a solidarizarnos con esta realidad que significa para nosotros un terrible daño", expresó el director.
Publicidad
De esta manera, el sacerdote hace un llamado a la Policía Nacional, a los entes gubernamentales y a la comunidad atlanticense para que ayuden a dar con los delincuentes, pero también para que hagan donaciones que ayuden a reconstruir este comedor infantil.
Le puede interesar:
Publicidad