Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Identifican a las cuatro víctimas mortales que dejó colapso parcial de puente en Soledad, Atlántico

Se trata de Juan Bautista Caraballo Rivera y Omar José Martínez Solís, de 65 años. El primero murió en el lugar de los hechos, mientras que el último falleció recibiendo atención médica en la clínica Campbell de Barranquilla.

Zona de la tragedia tras el colapso parcial de puente en Soledad, Atlántico.
Zona de la tragedia tras el colapso parcial de puente en Soledad, Atlántico.
Foto: Blu Radio.

Como Juan Bautista Caraballo Rivera y Omar José Martínez Solís, de 65 años, fueron identificadas dos de las cuatro víctimas mortales que dejó la emergencia registrada en el puente de la calle 30, a la altura del colegio Inem, en la vía Barranquilla - Soledad, luego del colapso de una placa registrado en horas de la madrugada de este viernes, producto del socavamiento que generó en una de sus rampas una fuga de agua proveniente una alcantarilla.

Lo que se conoce de manera preliminar, por el momento, es que Caraballo Rivera era ocupante de uno de los vehículos que, de manera desafortunada, cayó en el enorme cráter, lo que generó que muriera de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Por su parte, Martínez Solís fue una de las personas que terminó siendo una de las cuatro trasladadas hasta un centro asistencial donde, horas después, se confirmó su deceso.

Otro de los nombres que se conoció en las últimas horas fue el de Israel Rodríguez Pereira, de 58 años; quien falleció en el lugar de los hechos, al igual que Joel Alfonso Meriño Torregrosa, otra de las victimas mortales que dejó la tragedia registrada.

Entre tanto, una de las heridas fue identificada como Brenda Lizeth de Las Salas Jiménez, de 34 años, quien continúa siendo atendida en la clínica Campbell de Barranquilla, dada la gravedad de las lesiones que presentó, relacionadas con un trauma cerrado de tórax.

Publicidad

Así las cosas, Freddy Manuel Lalinde, de 49 años; y Luis Alfonso Llanos Ferrer; quienes también resultaron gravemente heridos, fueron trasladados a la clínica Centro de Barranquilla, donde permanecen bajo observación médica.

Por el momento, se desconocen las identidades de las otras dos personas fallecidas en medio de la tragedia, pues, al parecer, hasta el lugar no se habrían acercado aún familiares para su respectivo reconocimiento.

Publicidad

Lo cierto es que, mientras se interviene el cráter que generó el colapso parcial de la estructura, que conecta a Barranquilla con el aeropuerto Ernesto Cortissoz, la entrada y salida por esa vía quedará totalmente inhabilitada hasta nueva orden.

  • Publicidad