Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Enorme cráter en puente en vía Barranquilla - Soledad mató a cuatro personas

Además, un carro quedó atrapado tras el hundimiento de las placas en la vía que comunica a Barranquilla con Soledad.

Puente-Desplome-Barranquilla-Soledad.jpg
Desplome de puente entre Barranquilla y Soledad, Atlántico
Foto: Suministrada

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas se desplomó parte de la banca de un puente entre Soledad y Barranquillalo que deja cuatro muertos y varios heridos. Además, un carro quedó atrapado tras el hundimiento de las placas.

Puente-Barranquilla-Soledad.jpg
Desplome de puente entre Barranquilla y Soledad
Foto: Captura de pantalla video

Al hueco cayó un vehículo tipo sprint que tenía cinco ocupantes, de los cuales cuatro murieron y dos resultaron heridos.

Además, se reportaron dos personas más heridas que se movilizaban en motocicletas. Aún hay carros atrapados, por lo que están a la espera de maquinaria especializada para el retiro.

Por el momento el incidente generará suspensiones en el paso vehicular sobre la calle 30, a la altura del colegio Inem, entre Barranquilla y Soledad.

Publicidad

De acuerdo con el comandante del cuerpo de bomberos de Soledad, Blas Araujo, ya fueron terminados los trabajos de retiro de cuerpos de la zona del hundimiento.

La emergencia se presentó con el colapso parcial de la estructura y dejó un hueco de cinco metros de profundidad.

Publicidad

Rafael Monsalvo, uno de los testigos, aseguró que en el puente se abrió un hueco y se fueron los carros a este de un momento a otro.

“Vi que el señor de la moto pedía auxilio. Que el señor del carro pedía auxilio. Hasta que llegué y me bajé con una cuerda para ayudar a subir a una señora. Yo ayudé después a sacar dos cadáveres y alcancé a sacar tres personas heridas y con vida”, narró el hombre.

Bomberos revelaron las placas de los vehículos que se vieron involucrados en el colapso parcial de un puente entre Barranquilla y Soledad, por lo que hacen un llamado a que familiares se acerquen al lugar de los hechos, pues no han podido identificar a las víctimas mortales. Se trata de los carros ISP705 y QFB583 y de una motocicleta de placa NGS57F

Escuche aquí el informe:

Publicidad

  • Publicidad