Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abren investigación disciplinaria contra el alcalde de Chipaque por caso de abuso sexual

Una mujer de 24 años señaló al mandatario Camilo Pardo de haberla accedido carnalmente el pasado 14 de diciembre. Ante ello se abre una investigación para determinar si efectivamente accedió sexualmente a una se sus funcionarias.

alcalde chipaque.jpeg
Camilo Albeiro Pardo, alcalde de Chiaque
Foto: Alcaldía de Chipaque

Una funcionaria de la alcaldía municipal de Chipaque,Cundinamarcadenunció que el mandatario municipal, Camilo Pardo, la abusó sexualmente durante la madrugada del pasado 14 de diciembre al interior de una camioneta de placa oficial.

Por estos hechos, la Procuraduría abrió una investigacióndisciplinaria contra el alcalde Pardo intervenir y hacer acompañamiento permanente al proceso dentro de los informes sobre las diligencias y gestiones adelantadas en el caso.

Así mismo, el ente de control anunció que “constituyó agencia especial y designó al titular de la Personería de Cáqueza (Cundinamarca), para que asuma la representación del Ministerio Público en el proceso que se adelanta en la Fiscalía 1a Seccional de esa población contra Pardo Muñoz, por los hechos señalados”.

La Procuraduría de Instrucción de Villavicencio también solicitó la copia de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía y el informe de Medicina Legal elaborado por este caso.

Publicidad

¿Qué dice el alcalde de Chipaque?

Tras la denuncia por abuso sexual, el alcalde Chipaque se pronunció por medio de un comunicado en el que rechaza las acusaciones en su contra.

“Reconozco que ha surgido información sobre una relación íntima, la cual debo aclarar que fue consensuada y privada. Sin embargo, debo ser enfático y desmentir categóricamente cualquier acusación de abuso sexual”, indicó en el escrito.

Publicidad

Comprendo y reconozco la gravedad de las acusaciones. Es por eso que estoy y estaré en total disposición para cooperar con las autoridades pertinentes y así lograr esclarecer cualquier duda al respecto
puntualizó

Así reportó el hechoNoticias Caracol:

  • Publicidad