Recientemente se presentó un hecho que conmocionó a los habitantes del barrio Mariano Ramos, al suroriente de Cali, cuando la comunidad encontró una cabra decapitada, la cual fue dejada en una bolsa a las afueras de una parroquia ubicada en este sector.
Los vecinos, temerosos de la situación, al encontrar el animal le rociaron agua bendita, preocupados por la posibilidad de que el hecho esté relacionado con un acto satánico contra este templo, que es muy querido por la comunidad, debido a que la comunidad católica constantemente hace labores sociales y actividades de beneficencia.
Animalistas se pronunciaron
El hecho también fue rechazado por colectivos animalistas, debido a que este tipo de maltratos a los animales han venido en incremento en el departamento.
“No podemos permitir que estos hechos se presenten en nuestra ciudad, también debemos de pensar en el sufrimiento que tuvo el animal. Exigimos justicia y que los responsables paguen por esto”, indicó Terry Hurtado, del Movimiento Animalista de Cali.
Por su parte, las autoridades investigan este hecho para esclarecer quien estaría detrás del sacrificio de este animal. Por el momento, analizan cámaras de seguridad en la zona para identificar quiénes fueron los que abandonaron la bolsa con el cuerpo de la cabra.