Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Jamundí, Valle, la Policía incautó más de media tonelada de marihuana dentro de una vivienda

Redes del narcotráfico habían camuflado el estupefaciente en canecas metálicas que simulaban contener grasa industrial.

Incautación marihuana Jamundí
Polícia Cali

En un operativo en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, la Policía Metropolitana Santiago de Cali incautó 564.000 gramos de marihuana que ocultos en canecas de grasa industrial, al parecer iban a ser enviados por vía marítima a países suramericanos.

El estupefaciente fue descubierto en un inmueble deshabitado del barrio Portal de Jamundí, en desarrollo de una diligencia de registro y allanamiento. En la acción policial fueron incautadas también dos armas de fuego tipo revólver.

Siete canecas contenían al menos 564 paquetes de marihuana forrados con cinta que se ocultaban bajo una espesa capa de grasa de aproximadamente 30 centímetros, con la que los delincuentes pretendían camuflar el olor característico del estupefaciente y la existencia del mismo
dijo el Coronel Carlos Oviedo, comandante policía Cali.

Se presume, por las características del embalaje, que esta sustancia provenía del departamento del Cauca y que tendría como destino diferentes países de Latinoamérica, representando ganancias criminales superiores a los 700 millones de pesos.

Publicidad

  • Publicidad