Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Presentación de Willie Colón en la Feria de Cali podría ser la última de su carrera musical?

El artista Willie Colón tuvo que abandonar el show por problemas de salud. Personal médico revisa su estado actual para determinar si el artista podrá seguir cantando en los escenarios del mundo.

Willie Colón, artista salsero
Redes sociales

Luego de recibir críticas por parte de fanáticos, quienes acusaron al artista salsero Willie Colón, de 73 años, de dejar abandonado el escenario en pleno Superconcierto de la Feria de Cali 2023. Colón respondió y explicó que sufrió un mareo cuando estaba cantando, lo que le imposibilitó seguir con el show.

Con profunda preocupación dijo que está esperando el resultado de los médicos, y si le manifiestan que tiene graves problemas de salud y que debe cuidarse, ese habrá sido el último de su trayectoria musical.

Estoy consultando con mis médicos, para los que me acusaron de que me robé la plata no tiene sentido ir a Cali para hacer eso. Parece ser que estoy demasiado viejo. Si mis médicos determinan que ese es el caso, entonces el 27 de diciembre de 2023 en Cali, Colombia, habrá sido el último concierto de Willie Colón
señaló, el artista salsero.

Por otro lado, explico que tuvo varios inconvenientes para llegar al país e incluso con Migración Colombia, pero pese a eso, hizo todos los esfuerzos necesarios, llegó y cumplió la cita en la Feria de Cali y, por encima del cansancio, se presentó a sus fanáticos.

"Hacía mucho calor, este viaje a Cali fue muy complicado por todo lo que tuvimos que hacer, no pude descansar lo suficiente, empecé bien y de repente me quedé sin gasolina, tuve que bajarme el calor, tampoco ayudó, gracias a Dios me pude recuperar para terminar mi tanda", añadió Colón.

Publicidad

En este momento, el personal médico revisa su estado de salud, para poder determinar si el artista podrá seguir cantando en los escenarios del mundo.

¿Qué le pasó a Willie Colón en plena presentación de la Feria de Cali?

Publicidad

El artista salsero sufrió un mareo cuando estaba cantando en pleno Superconcierto de la Feria de Cali , pero este jueves reportaron que se encuentra bien de salud.

Cuando interpretaba 'Gitana', uno de los clásicos de la salsa que compuso en los años 80, Willie Colón abandonó la tarima sin ninguna explicación. Más de 25.000 asistentes al Superconcierto de la Feria de Cali quedaron desconcertados por la ausencia del cantante neoyorquino durante aproximadamente 20 minutos.

El público presente en el estadio Pascual Guerrero de Cali quedó asombrado cuando Colón se retiró del escenario y dejó cantado a uno de sus coristas. El Malo del Bronx, como se le conoce al músico, explicó al regreso que tenía una molestia en la garganta y el pecho.

Algunos asistentes aseguran que al artista se le vio todo el tiempo agitado mientras cantaba y toca el trombón. Sin embargo, la gente aplaudió el esfuerzo de Willie Colón , quien volvió a la tarima interpretando el 'Gran Varón'.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad