Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atentado a bala contra una familia deja dos personas muertas y una herida en Barrancabermeja

Con estas dos víctimas, la cifra de personas asesinadas por sicarios este año en Barrancabermeja llegó a 58, aunque las autoridades siguen haciendo controles.

Sicariato en Barrancabermeja
Sicariato en Barrancabermeja
Pantallazo de videos suministrado por habitantes de Barrancabermeja

Un ataque sicarial, ejecutado cerca de la cancha del barrio San Martín, en la Comuna 6 de Barrancabermeja, Santander, dejó dos hombres muertos y otro más herido. Las víctimas hacían parte de una misma familia: padre y sus dos hijos.

Los hombres, que fueron ultimados con varios disparos, fueron llevados rápidamente al puesto de salud del barrio El Danubio y, aunque los heridos siempre son llevados de urgencia a la Clínica La Magdalena o al Hospital Regional, en esta ocasión y ante la gravedad de las lesiones que sufrieron las víctimas tuvieron que ser llevados a ese lugar donde fallecieron.

Las personas que murieron fueron el padre, conocido como alias “Relámpago” y el hijo, conocido con el alias de 'El Pibe', mientras que el otro hijo quedó herido y sería identificado como Jesús David Peñate Castaño, aunque se trata de datos preliminares que deben confirmar las autoridades.

Con estos dos asesinatos, la cifra de muertos en Barrancabermeja a través de sicariato llegó a 58 en lo que va de este año. Precisamente hace apenas un día dos hombres en moto dispararon en tres ocasiones contra un hombre identificado como Eder Badillo, en el barrio Pablo Acuña de Barrancabermeja, causándole la muerte. Víctima número 56 con arma de fuego este año en el puerto petrolero.

Publicidad

Y en otro hecho violento, de milagro y gracias a su perro, se salvó un líder comunitario y universitario de Barrancabermeja en un ataque sicarialperpetrado en la Comuna 7, donde un hombre armado lo persiguió para matarlo.

Cuando leía un libro en la calle el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio María Eugenia de Barrancabermeja fue atacado por dos hombres que llegaron en una moto y desenfundaron un arma de fuego, sin embargo, en ese instante, el perro del líder empezó a ladrar y alertó al joven abogado identificado como Yesid Vera, quien salió corriendo y, aunque fue perseguido por más de una cuadra por un sicario armado, finalmente logró salvar su vida.

  • Publicidad