Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Barra del Atlético Bucaramanga rechazó el robo de la medalla al jugador Carlos Henao

El suceso del robo de la medalla al jugador Carlos Henao empañó la celebración del título del Atlético Bucaramanga.

Robo medalla jugador del Bucaramanga.jpg
Robo medalla jugador del Bucaramanga
Blu Radio. Robo medalla jugador del Bucaramanga. Foto: Blu Radio

Siguen las reacciones por la actuación de Sebastián Luna, el hombre de 30 años que robó la medalla que tenía en su cuello el futbolista Carlos Henao, con la cual la Alcaldía de Bucaramanga lo había condecorado por participar en la gesta del equipo ‘Leopardo’, que logró su primera estrella en el Fútbol Profesional Colombiano.

La barra de Fortaleza Sur, una de las más emblemáticas del Atlético Bucaramanga, rechazó y condenó el hurto que hizo uno de los supuestos seguidores del equipo santandereano.

“Con respecto al hecho ocurrido el día 16 de junio de 2024, en el estadio "La Bordadora", donde un individuo le hurta la medalla a un jugador del Atlético Bucaramanga, queremos decirle a la comunidad que la Fortaleza Leoparda Sur condena este acto o cualquier eventualidad similar hacia un jugador o cualquier ciudadano. Nuestra barra no es ni será cómplice jamás de este tipo de acciones. La persona que cometió dicha acción lo hizo de manera personal y no representa los valores y virtudes de nuestro colectivo barrista. La Fortaleza Leoparda Sur tomará sus debidas medidas respectivas frente a la actuación de este integrante hacia el jugador del equipo leopardo”, dice la misiva.

Cabe recordar que Blu Radio habló con Orlando Luna, el padre de este sujeto, quien manifestó que siente temor por lo que le puedan hacer a su hijo.

Publicidad

“La gente se vino encima, lo han tratado de delincuente. Es muy difícil para uno vivir así porque lo han amenazado (...) Él en este momento está tomado, él estuvo en Bogotá y él va a pedir disculpas. Tiene que pedir disculpas”, indicó sobre Sebastián Luna, quien pasó la noche detenido, pero la Policía lo liberó porque no existe una denuncia formal.

De acuerdo con las autoridades, la madre del ladrón fue la encargada de ir hasta la estación de Policía de Girón para devolver la Medalla de Honor al Mérito que había sido entregada por el alcalde Jaime Andrés Beltrán al jugador Carlos Henao.

Publicidad

En el transcurso del día, la medalla será devuelta a su legítimo dueño, que se la ganó con excelentes actuaciones dentro del campo de juego.

  • Publicidad