Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Discúlpenlo": papá de hincha que robó medalla a jugador del Atlético Bucaramanga

El papá de Sebastián Luna, hincha que robó la medalla al jugador del Atlético Bucaramanga, pidió disculpas y confirmó que su hijo sigue 'enguayabado' tras la celebración.

FOTO HURTO MEDALLA.jfif
FOTO: hurto de medalla a jugador del Bucaramanga- Captura de video

Minutos después de terminado el evento en el estadio Américo Montanini en el que los jugadores del Atlético Bucaramanga recibieron medallas de reconocimiento por haberse coronado campeones del torneo profesional de fútbol y haber logrado la primera estrella, el jugador Carlos Henao fue víctima de un hincha ladrón.

Mientras el jugador del Bucaramanga se encontraba con varios hinchas que le pidieron fotos, uno de ellos aprovechó el momento, se ubicó detrás del jugador y le soltó la medalla que llevaba colgada al cuello.

Pese a que se percató del robo, el jugador no logró ubicar a quien le había quitado la medalla que le había entregado la Alcaldía de Bucaramanga minutos antes.

El momento del robo de la medallaquedó grabado en video y se multiplicó en redes sociales.

Publicidad

En cuestión de minutos, la ciudad identificó al joven de 30 años y la Policía recuperó la medalla.

El papá de Sebastián Luna salió a responder por la actitud de su hijo y pidió disculpas en nombre de él.

Publicidad

"La gente se vino encima, lo han tratado de delincuente. Es muy difícil para uno vivir así porque lo han amenazado (...) Él en este momento está tomado, él estuvo en Bogotá y él va a pedir disculpas. Tiene que pedir disculpas", indicó Orlando Luna, papá del hincha.

Dos videos que registraron lo sucedido se divulgaron en redes sociales causando el repudio no solo a nivel local sino nacional y podría pensarse también de manera internacional.

Fueron los propios usuarios en redes sociales quienes dieron a conocer la identidad del ladrón y el lugar donde vivía, incluso se conoció una foto cuando después de llevarse la medalla de la Alcaldía, el sujeto la mostraba como un trofeo sin pensar que generó el rechazo de toda una ciudad y la hinchada 'leoparda'.

Publicidad

  • Publicidad