Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encapuchados atacaron a bala a un grupo jóvenes en Floridablanca; uno murió

Una persona muerta y otra herida dejó atentado sicarial en zona rural de Floridablanca. Las víctimas son de origen venezolano.

Policia-Levantamiento-Cuerpo-Sijin.jpg
Policía de la Sijin
Foto: Cortesía Denuncias Antioquia

Cuando se dirigían a una fiesta que se realizaba en una finca del municipio de Floridablanca, Santander, dos jóvenes migrantes fueron atacados a tiros por encapuchados. En el hecho las víctimas resultaron heridas siendo llevadas a un centro clínico donde murió José Gregorio David Díaz, de 21 años. Kevin Alejandro Márquez Sequera, se encuentra estable y fuera de peligro, reportaron las autoridades.

José Gregorio David Díaz, se dedicaba a vender celulares y accesorios en el centro de la capital santandereana. Hace dos años había llegado a Colombia tras salir de Venezuela donde vive su familia.

Desde la Policía Nacional señalaron que los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta y cuando entraba a la vereda Los Cauchos fueron atacados por los desconocidos.

Habitantes del sector al escuchar los disparos salieron a auxiliar a las víctimas y llamaron a la Policía que hizo presencia en lugar que es cercana al Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Publicidad

“Iban en una motocicleta TVS color azul. Según el sobreviviente se dirigían a una finca que se encuentra atrás del estadio de Floridablanca con el fin de departir en una fiesta. Al descender del vehículo, los estaban esperando dos sujetos encapuchados que sin mediar palabras disparan contra su humanidad”, indicó la Policía.

También se conoció que en Barrancabermeja se presentaron ataques a bala que dejaron tres personas muertas y tres más heridas, en hechos aislados.

Publicidad

“Estamos investigando si los atentados tienen relación entre sí. Dos de las tres víctimas eran cobrados de préstamos denominados ‘gota a gota’, dicen las autoridades de esa zona de Santander.

  • Publicidad