Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a su suegra por despecho en Santander
Los hechos ocurrieron en la vereda Buenos Aires de Lebrija (Santander), lugar donde fue descubierto el cadáver de una mujer de 56 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Santander, enviaron a la cárcel a un hombre señalado de asesinar a su propia suegra, al parecer, porque su novia decidió terminar la relación. El hombre había invitado a su suegra a tomar una bebida en un establecimiento comercial, posteriormente la llevó a zona rural y la asesinó, dejando el cuerpo cerca de una quebrada. Al hombre le imputaron el delito de feminicidio.
“Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía, y del que fue víctima su madrastra, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 27 años. El pasado 15 de marzo, en la vereda Buenos Aires del municipio de Lebrija (Santander), fue descubierto el cuerpo sin vida de la mujer, de 56 años, quien horas antes había sido vista en compañía del hoy procesado”, explicó Marisol Ramírez, directora de Fiscalías de Santander.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer que fue hallada sin vida en zona rural de Lebrija, Santander.
"Estamos investigando el caso", dijo Audrey Vásquez, secretaria de Gobierno municipal de Lebrija. El cuerpo de la mujer, identificada como María Sabina Solano Suárez, de 56 años, fue encontrado con un golpe contundente en la cabeza y con la ropa rasgada.
“Durante la investigación se logró recaudar suficiente material probatorio en contra del presunto agresor, quien había terminado una relación que sostenía con una hija de la víctima. La Policía materializó la orden de captura en su contra el 18 de marzo en una vivienda ubicada en la misma vereda donde ocurrieron los hechos”, agregó Ramírez.
“De acuerdo a la información recolectada por unidades las autoridades del municipio de Lebrija, la víctima salió de su vivienda, hacia el municipio de Lebrija, una vez en el sitio se encontró con su hijastro Israel Enrique Álvarez, con quien se quedó departiendo bebidas embriagantes en el sector de la virgen del municipio de Lebrija, posteriormente se dirigieron hacia la tienda de la Cancha Portugal, y siendo las 22:30 horas, salen de dicho sitio con dirección a su vivienda, siendo las 00:00 horas”, explicaron las autoridades que hicieron seguimiento de todos los movimientos que hicieron la mujer y su acompañante.