Un fuerte choque entre un vehículo particular y una tractomula en la vía de Santander dejó a una persona muerta y dos más heridas de gravedad.
De acuerdo con el informe de las autoridades de tránsito entre los heridos está una menor de edad.
Según confirmó el comandante de los bomberos de Oiba, Orlando Murillo, el siniestro se presentó el pasado martes 30 de enero exactamente en la vía que comunica a los municipios de Oiba y Guapotá, en el sector conocido como San Pedro.
“No sabemos que provocó el accidente de tránsito, si fue por un adelantamiento por parte de alguno de los dos vehículos. Todo es materia de investigación en este momento por la Policía de Tránsito de Santander. Al conductor del carro lo encontramos sin signos vitales y evacuamos a un centro asistencial a dos personas heridas, son la esposa y la hija de la víctima de este hecho”, aseguró Orlando Murillo.
Se conoció que la víctima era oriunda de Bucaramanga y la familia viajaba entre El Socorro y Oiba.
Los vehículos que colisionaron son un Mazda, de placas UDY-261 de Tunja, y una tractomula de placas SXZ-268 de Cota, Cundinamarca, que terminó estrellándose contra una pared. El conductor salió ileso tras el accidente.
Durante este mes de enero han muerto en accidente de tránsito en vías de Santander 12 personas y más de 30 resultaron heridas. La mayoría de las víctimas eran motociclistas.