Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Grupo de Energía de Bogotá inició investigación por colapso de torre de energía en Santander

El desplome de la torre de energía en San Vicente de Chucurí dejó un muerto y cuatro personas más heridas, quienes se conoció que son atendidas en clínicas de la ciudad de Barrancabermeja y Bucaramanga.

Torre de Energía San Vicente de Chucurí.
Torre de Energía San Vicente de Chucurí.
Foto: suministrada.

Luego del colapso de una torre de energía en el sector de Pozo Nutria,en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, accidente en el que murió un trabajador y cuatro más resultaron heridos, Enlaza, la Empresa de Energía de Bogotá, se pronunció y confirmó que desde la organización se inició una investigación para determinar las causas del desplome de la torre.

“La empresa ha iniciado una investigación que permita determinar prontamente las causas y circunstancias del trágico accidente y está dispuesta a colaborar con las autoridades en lo que sea necesario”, dice el comunicado.

Enlaza indicó que los trabajadores de la empresa contratista JE Jaimes Ingenieros estaban realizando la construcción del proyecto de transmisión de energía eléctrica de Sogamoso Upme 01 de 2013.

El trabajador que perdió la vida fue identificado como Hernando Fernández Noguera, de 28 años, quien alcanzó a ser trasladado a la clínica Reina Lucía en Barrancabermeja, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Publicidad

Estos son los nombres de tres de los cuatro heridos: Marlon Bautista Bautista, Ubaldo Mejía y Omar Arévalo quienes permanecen en la clínica Primero de Mayo y Reina Lucía.

“Enlaza lamenta profundamente el hecho y se solidariza con sus familiares y compañeros de trabajo, a quienes continuará prestando todo el apoyo en esta difícil situación”, expresó Fredy Zuleta, gerente general de Enlaza.

Publicidad

  • Publicidad