Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A Medicina Legal fue llevado el cuerpo de una niña de tres años tras llegar a un centro médico sin signos vitales, según confirmaron las autoridades de Bucaramanga. El reporte indica que la menor llegó en brazos de su padrastro, quien es interrogado por la Policía para determinar las causas de la tragedia.
La información preliminar señala que la residía, desde hace cuatro meses, en un hotel llamado Hostal Paraíso, ubicado en el centro de Bucaramanga. Allí, la víctima vivía junto con su mamá, padrastro y dos hermanos.
Las autoridades tratan de establecer las causas de la muerte de la menor con base en el relato de algunos testigos, quienes señalaron que vieron salir al hombre con la niña en sus brazos. “Yo le pregunté al muchacho qué le pasó a la niña y él contestó que estaba enferma, pero no dijo más”, relató uno de ellos.
Según agrega el reporte, el padrastro de la niña señaló a los médicos que la menor había caído de las escaleras. Sin embargo, los funcionarios del centro médico llamaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga para que abriera una investigación por los aparentes signos de violencia que presentaba el cuerpo de la víctima.