Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luto en el sector turístico de Santander por muerte de exrector de Unisangil

Luis Gustavo Álvarez Rueda era abogado, catedrático, exrector de Unisangil y fue presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Exrector de Unisangil Luis Gustavo Álvarez.
Exrector de Unisangil Luis Gustavo Álvarez.
Foto: suministrada.

Uno de los mayores promotores del turismo en Santander falleció en Bucaramanga. A la edad de 79 años murió el abogado santandereano Luis Gustavo Álvarez Rueda.

El reconocido catedrático, después de graduarse en el Colegio Santander de Bucaramanga, se desempeñó en cargos en la Universidad Externado de Colombia, UNAB y Unisangil. También fue gerente del Banco Industrial Colombiano y después de Davivienda en Santander.

Luis Gustavo Álvarez Rueda, tras graduarse como abogado fue nombrado procurador regional, después laboró en temas inmobiliarios en Bogotá y fue uno de los impulsores más importantes del sector turístico en Santander.

“Álvarez Rueda fue un entusiasta animador de la causa fundamental de la UNAB, como quiera que se hizo corporado de nuestra universidad desde 1977 y permaneció activo hasta la fecha. La comunidad UNAB expresa su pesar por la partida de Luis Gustavo Rueda y envía un fraterno saludo a sus familiares. Su legado y enseñanzas nos acompañarán por siempre”, dice el mensaje de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Publicidad

Luis Gustavo Álvarez fue decano de la faculta de Hotelería y Turismo d la UNAB y su último cargo fue como rector de Unisangil.

Boletín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga por fallecimiento de Luis Gustavo Álvarez.

Publicidad

FOTO UNAB- COMUNICADO.jfif

La Cámara de Comercio de Bucaramanga también lamentó el fallecimeintio del abogado Álvarez Rueda.

"Su partida deja un vacío profundo en nuestros corazones, pero su legado como gran líder perdurará siempre. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos", dice el comunicado.

Publicidad

  • Publicidad